Bienestar Laboral

Bienestar laboral es igual a mayor productividad

Bienestar laboral

Casi el 100% de los trabajadores considera que el orden y la limpieza influyen en su bienestar de trabajo. Una mayoría considera esencial el hecho de tener el espacio laboral en condiciones óptimas para desarrollar sus tareas. Pero, ¿de quién es la responsabilidad de mantener el orden?. El trabajador y la empresa. El trabajador manteniendo en la medida de lo posible su espacio de trabajo en las mejores condiciones y por supuesto la empresa manteniendo la limpieza y el orden. Como conclusión debemos observar la necesidad de mantener ordenados y limpios nuestros puestos de trabajo, al objeto de prevenir accidentes. En grupo Servicum, tratamos de concienciar a las empresas y trabajadores en este aspecto, ya que un ambiente limpio y ordenado en el trabajo harán al trabajador más eficaz y a la empresa más rentable.

cOMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Las cookies en esta web son utilizadas por Grupo Servicum y terceros para personalizar sus contenidos, adaptar la publicidad a su interés de búsquedas y para extraer datos estadísticos.    Política de Cookies
Privacidad