Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Grupo servicum

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA

Son muchas las ventajas de contratar un servicio externo de limpieza para empresas y particulares, aquí os expongo los principales motivos.
Es importante comenzar con la elección de la empresa de limpieza, una buena elección te evitará dolores de cabeza.
Una de las razones principales por las seleccionamos a una empresa de limpieza es por su reducido coste, aunque muchas veces tendemos a elegir la más barata, cayendo en un grave error.
Aquí no hay una regla perfecta, aunque si existen una serie de factores indicadores que nos llevaran a elegir una u otra empresa de limpieza. Recuerda que cuando contratamos un servicio de limpieza estamos en nuestro derecho de recabar y realizar todas las indagaciones necesarias y preguntas que estimemos convenientes para resolver todas nuestras dudas. Una empresa de limpieza seria y profesional no pondrá ningún tipo de problemas y te proporcionará toda la información detallada que le hayas solicitado. Este será el primer indicador que puede hacer saltar tus alarmas.
Factor económico
El aspecto económico es importante, pero no debe ser concluyente, debes ir un poco más allá, y ver si las empresas cuentan con un servicio de supervisión de trabajos de limpieza. Recuerda que vas a contratar un servicio de limpieza para despreocuparte en cierta manera de esa labor y delegarla en este caso a una empresa externa.
Factor eficiente
Este es un factor muy importante para tu empresa y que deberías vigilar atentamente. La empresa de limpieza que contrates debe tener equipos de limpieza especializados, ordenados y formados técnicamente para realizar su trabajo de la forma más cómoda y perfecta, dando como resultado un servicio de limpieza eficiente y duradero.
Factor confianza
Sin duda, este es un factor que no debes pasar por alto. Entrevístate cuantas veces sean necesarias con el responsable de la empresa, sin es un buen profesional deberá intentar establecer una relación de cercanía y confianza contigo. Las primeras impresiones debemos tenerlas en cuenta.
Factor medios técnicos
Asegúrate que la empresa de limpieza que contratas cuenta con medios de limpieza avanzados, y con personal cualificado y formado para poder utilizarlos. Que se utilizan productos de limpieza de máxima calidad y que éstos son respetuosos con el medio ambiente.
Factor fidelidad
Debes prestar atención a que la empresa que contratas tenga un buen servicio de atención al cliente y que puedes contar con ellos en momentos de necesidad.
Desde luego, debes saber que tu empresa será más productiva y tendrá mejor imagen si está limpia y ordenada, ya sabes lo importante que es proyectar una buena imagen de tu empresa al exterior, máxime cuando además tienes un “cara al público”. Grupo Servicum pone a tu disposición los medios y seguridad necesarios para realizar cualquier trabajo de limpieza, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, limpieza de fin de obra, limpieza de mantenimiento, limpieza de edificios públicos y/o privados y servicios auxiliares.