Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Grupo servicum

Empresas de Mantenimiento y Socorrismo en Sevilla

Nuestra Empresa de limpieza y mantenimiento de Piscinas en Sevilla aspira a ser un referente en seguridad y por ello queremos empezar ofreciendote algunos consejos.
Se acerca el verano y las vacaciones de nuestros pequeños. Cualquier actividad en la piscina es un atrayente para de los niños, por ello, hay que realizar un mantenimiento de la piscina con controles de ph, depuración del agua y limpieza de fondos. Además debemos de tener en cuenta unas medidas básicas de higiene y limpieza para tener siempre a punto nuestras piscinas.
En Grupo Servicum, contamos con profesionales formados y cualificados que harán de vuestra piscina un lugar seguro, limpio para los reyes de la casa, nuestros hijos. Además contamos con un servicio profesional de socorrismo, para tener siempre vigilados a los niños. Recordad que es muy importante la prevención y si cabe, es preferible pecar de estrictos en cuanto al cumplimiento de la normativa en piscinas, con el fin de evitar accidentes.
El hecho de que se produzca un accidente en este tipo de instalaciones normalmente tiene consecuencias graves, por lo que vamos a detallar los trabajos que realiza nuestro personal experto en socorrismo.
Vigilarán y harán cumplir las normas de uso, no perdiendo de vista en especial a los niños. Este es un asunto muy importante, por lo que intentaremos concienciar a los padres sobre cuestiones relacionadas con el tiempo de digestión, cómo entrar al agua de forma progresiva, evitar carreras sobre o cerca de los bordes, no masticar chicle dentro del agua, mantenerlos alejados de las entradas y salidas de agua, o no permitir que se tiren encima o cerca de otros.
Aunque parezcan cuestiones muy obvias, a veces tendemos a pasarlas por alto. Pensemos que algo que parece tan claro para un adulto, puede no serlo para un niño. Educa a tu hijo en las normas de uso de la piscina, ¡así ganamos todos!