Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum
Limpieza Profesional Sevilla Grupo Servicum

servicum

3 Consejos para limpiar una comunidad de vecinos

Publicado

Las zonas comunes dentro de las comunidades de vecinos en muchos casos son causa de diversos conflictos. El motivo principal suele ser la falta de orden y limpieza en los mismos.
Estas zonas comunes son la imagen de nuestro edificio ante nuestros familiares y amigos y dice mucho del lugar donde vivimos.
El acceso al portal, las escaleras y el ascensor son áreas especialmente transitadas en las que debemos prestar especial atención. Lo más habitual y recomendable es disponer de servicios integrales de limpieza en Sevilla para realizar estos trabajos. De esta forma, nos aseguramos una limpieza profesional, realizada con los productos adecuados y medios técnicos que faciliten los trabajos y acorten los tiempos de ejecución.
Para tratar de mantener limpias las zonas comunes de la comunidad de vecinos debemos:
Cerrar puertas y ventanas después de airear las estancias para evitar que la suciedad y el polvo exterior entren. Además, contribuimos con la eficiencia energética del propio edificio, manteniendo una temperatura más estable en el interior.
Barrer o pasar la mopa de microfibras antes de fregar el suelo. El fregado debe realizarse con productos desinfectantes que no sean agresivos y protejan el medio ambiente.
Tratar de no manipular o tocar las zonas acristaladas en ventanas, puertas y ascensores. Con ello, evitamos dejar huellas y manchas por contacto difíciles de limpiar.
En algunas comunidades también son importantes las zonas de estacionamiento o garajes que requieren de un servicio de mantenimiento, aunque su limpieza se recomienda sea efectuada por maquinaria especializada tipo fregadoras o barredoras. Con esto, conseguiremos acabados profesionales en un plazo de tiempo muy óptimo y a un precio muy competitivo.
Desde Grupo Servicum te ofrecemos servicios integrales de limpiezas en Sevilla. ¡No dude en consultarnos!


servicum

Limpieza fin de obra en Sevilla

Publicado

La limpieza de fin de obra es un trabajo duro y en el que probablemente necesitemos de técnicas, maquinaria y productos profesionales para llevarla a cabo de forma correcta.
Grupo Servicum como profesionales de la limpieza te recomendamos que dejes este trabajo en manos de profesionales, ya que te hará falta productos como desengrasantes, desincrustantes, disolventes y otros más específicos para la limpieza en profundidad.
¿En qué casos es necesaria una limpieza fín de obra?
Son aquellos en los que se produce mucha suciedad de forma importante, como son las obras, reformas o rehabilitaciones.
En las obras se utilizan materiales que dejan restos y suciedad muy resistentes, teniendo que utilizar productos profesionales, además del rascado, pulido y abrillantado.
El polvo de la obra seguramente ha llegado hasta el último rincón y no serás capaz de sacarlo con tus electrodomésticos habituales. Necesitarás de maquinaría de limpieza moderna, eficaz y profesional para conseguir eliminarlo.
La opción más barata de limpieza es hacerlo tú, pero no es la más recomendable, ya que seguramente no seas capaz de realizar la tarea de forma eficaz, por la falta de medios técnicos y profesionales. La opción más acertada es contratar una buena empresa de limpieza en Sevilla, si además se trata de espacios grandes como oficinas, empresas, naves industriales, edificios o centros comerciales. Ahorras en tiempo, esfuerzo y realizarán la tarea de forma rápida y eficaz.
¡Descubre las ventajas de contratar una empresa de limpieza!


servicum

Aislar en verano tu hogar es sencillo

Publicado

¡Llegó el verano y las altas temperaturas!
En estos días, cuando llegamos a casa esperamos encontrar una temperatura óptima y agradable. ¡Vamos, que esté a temperatura ideal!, 24 ºC ni frio ni calor. ¿Es posible? Si, aunque no en todos los casos, ya que dependerá de la orientación de tu vivienda y el número de horas que incide el sol en ella directamente. Desde luego, si sigues nuestros consejos conseguirás bajar unos grados la temperatura de tu vivienda.
Lo normal sería pensar que nuestra vivienda está construida con materiales y elementos eficaces energéticamente hablando, pero ésta no es la realidad. La realidad es que en Andalucía los estándares de eficiencia energética están muy por debajo de lo que deberían, y por ello nos cuesta más aislar nuestra vivienda del calor.
En primer lugar tenemos que airear nuestra casa a horas tempranas o nocturnas, consiguiendo con ello que el calor residual interior se pierda y consiguiendo así enfriar el interior. Intenta conseguir corrientes de aire abriendo las ventanas en los extremos de tu vivienda.
Utiliza el resto de horas aire acondicionado con responsabilidad, a ser posible con temperaturas entorno a los 25 grados.
Intenta aislar al máximo el exterior del interior, sobre todo en las horas más calurosas, incluso echando las persianas en zonas que no necesiten iluminación.
La colocación de toldos, láminas para cristales o cortinas de material aislante, son fundamentales en las estancias donde más inciden los rayos solares, ya que actuarán como barrera impidiendo en gran medida que la temperatura aumente.
Según estudios realizados, si sigues estos consejos puedes ver reducida de forma significativa la temperatura en el interior de tu vivienda, pudiendo conseguir una bajada de hasta 10 grados centígrados.
Una vivienda limpia y ordenada con temperatura estable y agradable, hará de tu hogar la envidia de los vecinos.


servicum

Empresas de Mantenimiento y Socorrismo en Sevilla

Publicado

Nuestra Empresa de limpieza y mantenimiento de Piscinas en Sevilla aspira a ser un referente en seguridad y por ello queremos empezar ofreciendote algunos consejos.
Se acerca el verano y las vacaciones de nuestros pequeños. Cualquier actividad en la piscina es un atrayente para de los niños, por ello, hay que realizar un mantenimiento de la piscina con controles de ph, depuración del agua y limpieza de fondos. Además debemos de tener en cuenta unas medidas básicas de higiene y limpieza para tener siempre a punto nuestras piscinas.
En Grupo Servicum, contamos con profesionales formados y cualificados que harán de vuestra piscina un lugar seguro, limpio para los reyes de la casa, nuestros hijos. Además contamos con un servicio profesional de socorrismo, para tener siempre vigilados a los niños. Recordad que es muy importante la prevención y si cabe, es preferible pecar de estrictos en cuanto al cumplimiento de la normativa en piscinas, con el fin de evitar accidentes.
El hecho de que se produzca un accidente en este tipo de instalaciones normalmente tiene consecuencias graves, por lo que vamos a detallar los trabajos que realiza nuestro personal experto en socorrismo.
Vigilarán y harán cumplir las normas de uso, no perdiendo de vista en especial a los niños. Este es un asunto muy importante, por lo que intentaremos concienciar a los padres sobre cuestiones relacionadas con el tiempo de digestión, cómo entrar al agua de forma progresiva, evitar carreras sobre o cerca de los bordes, no masticar chicle dentro del agua, mantenerlos alejados de las entradas y salidas de agua, o no permitir que se tiren encima o cerca de otros.
Aunque parezcan cuestiones muy obvias, a veces tendemos a pasarlas por alto. Pensemos que algo que parece tan claro para un adulto, puede no serlo para un niño. Educa a tu hijo en las normas de uso de la piscina, ¡así ganamos todos!


servicum

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA

Publicado

Son muchas las ventajas de contratar un servicio externo de limpieza para empresas y particulares, aquí os expongo los principales motivos.
Es importante comenzar con la elección de la empresa de limpieza, una buena elección te evitará dolores de cabeza.
Una de las razones principales por las seleccionamos a una empresa de limpieza es por su reducido coste, aunque muchas veces tendemos a elegir la más barata, cayendo en un grave error.
Aquí no hay una regla perfecta, aunque si existen una serie de factores indicadores que nos llevaran a elegir una u otra empresa de limpieza. Recuerda que cuando contratamos un servicio de limpieza estamos en nuestro derecho de recabar y realizar todas las indagaciones necesarias y preguntas que estimemos convenientes para resolver todas nuestras dudas. Una empresa de limpieza seria y profesional no pondrá ningún tipo de problemas y te proporcionará toda la información detallada que le hayas solicitado. Este será el primer indicador que puede hacer saltar tus alarmas.
Factor económico
El aspecto económico es importante, pero no debe ser concluyente, debes ir un poco más allá, y ver si las empresas cuentan con un servicio de supervisión de trabajos de limpieza. Recuerda que vas a contratar un servicio de limpieza para despreocuparte en cierta manera de esa labor y delegarla en este caso a una empresa externa.
Factor eficiente
Este es un factor muy importante para tu empresa y que deberías vigilar atentamente. La empresa de limpieza que contrates debe tener equipos de limpieza especializados, ordenados y formados técnicamente para realizar su trabajo de la forma más cómoda y perfecta, dando como resultado un servicio de limpieza eficiente y duradero.
Factor confianza
Sin duda, este es un factor que no debes pasar por alto. Entrevístate cuantas veces sean necesarias con el responsable de la empresa, sin es un buen profesional deberá intentar establecer una relación de cercanía y confianza contigo. Las primeras impresiones debemos tenerlas en cuenta.
Factor medios técnicos
Asegúrate que la empresa de limpieza que contratas cuenta con medios de limpieza avanzados, y con personal cualificado y formado para poder utilizarlos. Que se utilizan productos de limpieza de máxima calidad y que éstos son respetuosos con el medio ambiente.
Factor fidelidad
Debes prestar atención a que la empresa que contratas tenga un buen servicio de atención al cliente y que puedes contar con ellos en momentos de necesidad.
Desde luego, debes saber que tu empresa será más productiva y tendrá mejor imagen si está limpia y ordenada, ya sabes lo importante que es proyectar una buena imagen de tu empresa al exterior, máxime cuando además tienes un “cara al público”. Grupo Servicum pone a tu disposición los medios y seguridad necesarios para realizar cualquier trabajo de limpieza, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, limpieza de fin de obra, limpieza de mantenimiento, limpieza de edificios públicos y/o privados y servicios auxiliares.


servicum

3 Razones para confiar en Grupo Servicum. ¡Descubre qué te ofrecemos!

Publicado

“Confíar en Grupo Servicum como tu empresa de limpieza profesional es sencillo”.
1. Mejoramos y modernizamos nuestros sistemas de trabajo en equipo, para que cada uno de nuestros empleados sea una pieza fundamental. Por ello, trabajamos en este sentido para que todas las piezas engranen perfectamente, dando como resultado limpiezas efectivas y duraderas. Un ambiente laboral en el que el personal está cómodo y feliz contribuye a trabajar más rápido, cómodo y ser mucho más productivo.
2. Como empresa de limpieza en Sevilla, intentamos mejorar mecanizando al máximo nuestros trabajos, dotando a nuestros trabajadores de medios técnicos que agilizan y perfeccionan cada tarea y servicio de limpieza. Tratamos de ser muy eficaces, por eso dotamos de los últimos avances a nuestros empleados para que cualquier trabajo de limpieza se realice con el menor de su esfuerzo, reduciendo la peligrosidad en el entorno laboral y mejorando la ergonomía en cada una de las tareas que realizan.
3. Utilizamos productos profesionales que son respetuosos con el medio ambiente y seguros para nuestros operarios de limpieza.
¡Descubre que somos una de las mejores empresas de limpieza en Sevilla!. Nos distinguimos del resto por lo qué hacemos y cómo lo hacemos, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para nuestros clientes. Si quieres formar parte de nuestra familia puedes enviarnos tu curriculum a través de nuestra web o a través de cualquier medio en el que nos publicitamos como Cambalache sevilla area de trabajo.
¡A qué esperas para mandarnos tu curriculum!


servicum

3 Ventajas de una limpieza profesional

Publicado

Contratar una empresa especializada en limpieza tiene 3 ventajas para un empresario.
INSPECCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL o DE SANIDAD.
Pocas empresas se salvan de los exhaustivos controles e inspecciones que realizan últimamente las autoridades competentes. Cabe destacar y recordar que las irregularidades cometidas en este ámbito son pagadas y bien pagadas por los empresarios.
ESPACIOS DE TRABAJO SALUDABLES Y PRODUCTIVOS.
Un espacio de trabajo limpio y ordenado, resulta que es un lugar óptimo para desarrollar la creatividad y mantener la concentración de los trabajadores. Y no lo decimos nosotros, existen estudios científicos que avalan esto. Crear un entorno limpio y ordenado es igual a incrementar la productividad y ayuda a mantener un buen ambiente laboral.
SÉ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
No todas las empresas de limpieza son aptas para desarrollar trabajos de limpieza. No nos cansamos de decir que un profesional de la limpieza tiene que estar cualificado y formado, ser metódico y eficaz. Además utilizamos productos específicos y profesionales de limpieza respetuosos con el medio ambiente.
Ahora tienes 3 razones para contratar un servicio de limpieza profesional.


servicum

Un buen servicio de limpieza te lleva al éxito

Publicado

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de limpieza profesional, en viviendas, edificios, espacios públicos o privados, empresas, oficinas, garajes y comunidades de vecinos.
Disponemos de medios humanos y técnicos necesarios para realizar cualquier servicio de limpieza que se requiera.
El conjunto de empleados profesionales y formados + maquinaria + productos profesionales, dan como resultado trabajos ejecutados con rapidez y de calidad.
Además en Grupo Servicum empresa de limpieza profesional en Sevilla no damos nada por hecho y realizamos inspecciones de todos nuestros trabajos, para que nuestros estándares de limpieza se mantengan en un nivel muy alto. Nuestro objetivo es contentar a nuestros clientes con nuestro trabajo y a nuestros empleados formándolos de forma continua e incentivándolos para que nuestros trabajos de limpieza en Sevilla sean los mejores.


servicum

3 consejos para elegir tu empresa de limpieza en Sevilla

Publicado

En primer lugar, asegúrate de que la empresa de limpieza que has elegido es solvente. Esto lo puedes hacer tú mismo recabando datos e informes en internet. Toda empresa de limpieza profesional en Sevilla que se precie tendrá un portal web, para que puedas informarte de los servicios que ofrece. Además encontrarás comentarios y críticas de los clientes sobre la empresa de limpieza en cuestión y que seguramente te sirvan de ayuda.

En segundo lugar, solicita a las empresas de limpieza toda la información que requieras y creas conveniente para resolver todas tus dudas. Desde el número de personas que realizan el trabajo, hasta lo más insignificante. Si recibes toda la información que has solicitado sin que te pongan pegas, puedes sumar un punto a su favor. Una empresa de limpieza de Sevilla que pretenda dar una buena imagen, responderá a todas tus dudas y te proporcionará información completa y detallada de los servicios y tarifas.

Por último, el tema económico es importante pero no determinante. Pide varios presupuestos de limpieza a través de sus portales web, así no tendrás que moverte de casa y tendrás toda la información que quieras. Cuando los recibas, compara precios y desconfía de los servicios de limpieza excesivamente baratos, recuerda que: "nadie regala duros a pesetas". ¡Es hora de elegir!, seguro que encontrarás un servicio de limpieza profesional que se adecúe a tus necesidades y por un precio más que razonable.
Haz de tu sentido común la forma más eficiente, sencilla y segura de hacer la elección más acertada.


servicum

Mantenimiento en Grandes Superficies

Publicado

En Grupo Servicum estamos especializados en limpieza industrial y profesional de grandes superficies e instalaciones. Somos una empresa de limpieza en Sevilla, con una dilatada experiencia, con un equipo altamente cualificado y las últimas novedades en maquinaria industrial de limpieza.
Más de 20 años en el sector de la limpieza profesional avalan nuestra forma de hacer, con un personal muy cualificado en constante formación y poniendo a tu disposición maquinaria industrial que realizan los trabajos de una forma más eficaz y rápida.
Disponemos de un exhaustivo equipo de supervisión de trabajos, y damos a nuestros clientes una total garantía en cada uno de sus encargos.


servicum

Servicio Profesional de Vigilancia

Publicado

La seguridad es un elemento que influye de manera decisiva en nuestra calidad de vida, por lo que debemos tenerla muy presente. La elección de un servicio de vigilancia siempre debe venir precedida por un exhaustivo estudio basado en las necesidades del cliente.
Acertar en la elección de una empresa u otra de seguridad privada le será una tarea ardua y difícil, aunque existen pequeños factores que le encaminarán de forma satisfactoria hacia una buena elección.
El personal de seguridad debe estar familiarizado con el marco legal que ampara sus actuaciones en todo momento, por lo que debe estar debidamente cualificado y titulado. Solicite esta información a las empresas de seguridad candidatas a realizar el servicio de vigilancia.
Una buena empresa de seguridad analizará el entorno de la empresa en la que realiza el servicio de vigilancia, por ejemplo el alumbrado, si disponemos de cámaras de vigilancia, los sistemas de comunicación con los diferentes cuerpos de seguridad (CNP, Guardia Civil, Policía Local o Autonómica) y proximidad a ellos.
Además para que el sistema de seguridad pueda funcionar correctamente, debe hacer partícipe a todos los trabajadores o en su caso clientes. Si las normas se cumplen, será posible implantar un eficiente sistema de seguridad.


servicum

Oferta de Empleo

Publicado

Nuestra oferta de empleo va a centrarse en la busqueda y selección de personal altamente cualificado y experimentado, al objeto de alcanzar la excelencia desde el punto de vista profesional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Para ello Grupo Servicum realizará en los próximos meses una selección de perfiles que se adapten de una forma eficaz a los diferentes puestos de trabajo ofertados, analizando uno a uno los curriculums recibidos. Después de seleccionar a los candidatos se realizará una fase de entrevistas personales, entre los que seleccionaremos al personal que empezará a formar parte de esta familia. Entendemos que dicho proceso se puede alargar en el tiempo varios meses, por lo que les rogamos paciencia y esperanza, ya que en cualquier momento del proceso usted puede convertirse en un candidato idóneo. Agradecemos el intéres que han mostrado, y la confianza depositada en nuestra Empresa de servicios de limpieza profesional, mantenimiento, jardinería y vigilancia. Atte. El Director Gerente.


servicum

El buen Supervisor

Publicado

La figura del supervisor es la pieza clave para garantizar el éxito de la empresa. Un buen supervisor mantiene contacto directo con todos los departamentos y es el interlocutor entre empresa y el cliente. Debe poseer un perfil que reúna una serie de cualidades y aptitudes. Debe conocer en profundidad la maquinaria, técnicas , características de los productos y saber elaborar un presupuesto. El supervisor debe ser capaz de motivar al personal, establecer líneas de actuación y transmitir una actitud positiva y de confianza. Debe posicionarse como un modelo a seguir, un líder para el personal y para la dirección de la empresa. Su deseo de superación, liderazgo y su capacidad para motivar influyen en el personal y van a generar confianza en la empresa.


servicum

Grupo Servicum

Publicado

Grupo Servicum desde de su constitución se integraron destacados profesionales del Sector, con experiencia acumulada dentro de las distintas áreas encuadradas en nuestra actividad, experimentando un rápido desarrollo con la integración de importantes carteras de clientes procedentes de diversas empresas de reconocido prestigio, que nos hace ocupar posiciones líderes dentro del ámbito de nuestra actividad hasta llegar a formar un grupo de empresa compacto y consolidado en el mercado. Una vez alcanzados los objetivos iniciales nos hemos propuesto alcanzar metas acordes con las necesidades de las nuevas tendencias, incorporando nuevas tecnologías, métodos y maquinaria de última generación.Ponemos a su disposición mediante la presente todos los medios técnicos y humanos que disponemos en la actualidad.


servicum

Bienestar Laboral

Publicado

Casi el 100% de los trabajadores considera que el orden y la limpieza influyen en su bienestar de trabajo. Una mayoría considera esencial el hecho de tener el espacio laboral en condiciones óptimas para desarrollar sus tareas. Pero, ¿de quién es la responsabilidad de mantener el orden?. El trabajador y la empresa. El trabajador manteniendo en la medida de lo posible su espacio de trabajo en las mejores condiciones y por supuesto la empresa manteniendo la limpieza y el orden. Como conclusión debemos observar la necesidad de mantener ordenados y limpios nuestros puestos de trabajo, al objeto de prevenir accidentes. En grupo Servicum, tratamos de concienciar a las empresas y trabajadores en este aspecto, ya que un ambiente limpio y ordenado en el trabajo harán al trabajador más eficaz y a la empresa más rentable.

Enlaces de Interés

Cocinas Sevilla

Mantenimiento extintores en Sevilla

Tasaciones Sevilla

empresas de limpieza en Sevilla (ciudad) y Bollullos de la Mitación